CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 19 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TECNOLOGIA > 2016-04-14 14:46:40
La Justicia ordenó la suspensión de la empresa Uber
 
 
Amparo presentado por el sindicato de peones de taxis
 
 
 

La Justicia porteña ordenó ayer al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, “de modo inmediato”, arbitre las medidas necesarias para suspender cualquier actividad que desarrolle la empresa Uber o cualquier sociedad bajo ese nombre y tipo de actividad, informó el sitio IJudicial.

  El titular del Juzgado Número 15 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Víctor Trionfetti, resolvió a modo de medida cautelar, “ordenar al Gcba que de modo inmediato arbitre las medidas necesarias para suspender cualquier actividad que desarrolle la empresa Uber B.V. o Uber Technologies INC. o cualquier sociedad bajo ese nombre, razón social y tipo de actividad descripta en la ciudad autónoma de Buenos Aires hasta tanto se dicte sentencia definitiva”.

  El juez hizo lugar a un amparo impulsado por el Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal -que conduce Omar Viviani- junto con las autoridades de la Cámara Empresaria del Autotaxi, de la Asociación Civil de Taxistas de Capital, de la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro, y de la Unión de Propietarios de Autos Taxis, y dispuso que la suspensión se extenderá hasta tanto se dicte sentencia definitiva a esa medida.

  Entre las medidas dispuestas para sumar información a la causa, Trionfetti requirió a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que informe si Uber ha presentado algún pedido de habilitación para el servicio de transporte público de pasajeros, informó el sitio de noticias judiciales. También solicitó información de registro de la empresa a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y a la Secretaría de Transporte porteña para que informe si la empresa estadounidense realizó alguna presentación para actuar en el rubro de transporte de pasajeros y, en su caso, remita las correspondientes actuaciones o copia certificada de estas.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Realizaron una charla de inclusión en el deporte
  INFORMACION GENERAL
Donaron elementos para la jornada de limpieza del lago
  INFORMACION GENERAL
Transporte, cloacas y ejido municipal
 
 
LO MÁS VISTO
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Piden al fiscal celeridad en la causa de Agustín Briolini
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Cierre de talleres de la Casa de la Mujer
Jornada de concientización sobre el cáncer
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES