CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 19 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-07-18 06:28:38
Carlos Paz presente en la fiesta nacional del poncho en Catamarca
 
 
Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal formaron parte el fin de semana a través de un stand promocional.
 
 
 

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal formaron parte el fin de semana a través de un stand promocional, de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tuvo lugar en el predio ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Esta celebración, que se extenderá hasta el 25 de julio, convoca más de 450.000 personas de toda la Argentina cumple este año su 50º aniversario constituyendo uno de los eventos más importantes del país a nivel turístico.

Constituyendo la fiesta de invierno más grande de la Argentina que congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.

Carlos Paz dispuso de un stand promocional propio donde se difundió la oferta de vacaciones invernales y de los próximos meses con una excelente respuesta de parte de los asistentes.

Cabe aclarar que nuestra ciudad viene trabajando intensamente con la localidad de Catamarca en distintas acciones de promoción turística.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Realizaron una charla de inclusión en el deporte
  INFORMACION GENERAL
Donaron elementos para la jornada de limpieza del lago
  INFORMACION GENERAL
Transporte, cloacas y ejido municipal
 
 
LO MÁS VISTO
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Piden al fiscal celeridad en la causa de Agustín Briolini
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Cierre de talleres de la Casa de la Mujer
Jornada de concientización sobre el cáncer
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES