ESPECTACULOS

Axel conquistó a Carlos Paz en un recital gratuito

El domingo por la noche, una multitud disfrutó de el recital gratuito de Axel junto al lago San Roque. El evento dio por finalizado un fin de semana  con excelente ocupación turística en la ciudad.

Muchos vecinos y turistas fueron parte del show, muchas familias estaban desde temprano con sus reposeras y equipos de mates. Como siempre, el grupo de fans eran las primeras en el Parque de Asistencia, algunas llegando a las 2 de la tarde. 

El artista presentó su último trabajo denominado “Ser”, editado en el 2017. Sumado a muchos de sus éxitos, como Celebra la Vida, Te amo, Todo Vuelve, Tu amor por siempre. En uno de sus clásicos, todo el publico ilumino el predio con sus celular, creando una postal magnifica del recital.

Luego de su paso por el escenario, Axel indicó: Ya habíamos venido a Carlos Paz y hoy el público nos volvió a acompañar, amo esta ciudad. La gente viene de todo el país con ganas de disfrutar y pasarla bien en familia, es hermoso cantar para muchas generaciones. Estoy agradecido”.

El intendente Esteban Avilés comentó: "Quiero destacar el trabajo de la Secretaría de Turismo, ya que hemos tenido un año donde planificamos muchas actividades. Esta temporada, trabajamos con la Nación y la Provincia y estamos generando este tipo de eventos".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.