CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 19 de septiembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2018-03-02 10:10:43
En esta temporada aumentó el consumo con Tarjeta Cordobesa
 
 
Según la Provincia, los cordobeses aprovecharon promociones que tenía la tarjeta.
 
 
 

Esta temporada, el Banco de la Provincia de Córdoba lanzó promociones con la compra de la Tarjeta Cordobesa. Esto permitió que los cordobeses tengan posibilidades de disfrutar las vacaciones con descuentos.

En el mes de febrero aumentó el consumo con la Tarjeta Cordobesa, debido al éxito alcanzado con las promociones del verano y en los principales festivales de la temporada. Se registraron operaciones por $ 1.340 millones, un 65 % superior a lo ocurrido en 2017. Esto significó  un acumulado de $ 2.600 millones en consumo en lo que va de estos primeros dos meses del año.

“El 2018 lo comenzamos con muchas ganas, impulsamos y llevamos adelante promociones y descuentos exclusivos en los festivales más importantes de la provincia. Entregamos $ 1,5 millones en premios a los clientes que utilizaron nuestros productos y que nos acompañaron durante el éxito del veranón cordobés.”, comentó el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
  ESPECTACULOS
Viví la previa de la Primavera en Carlos Paz
  CULTURA
¿Qué es la ambliopía?
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES