INFORMACION GENERAL

MES DE LA MUJER: ÚLTIMO RECONOCIMIENTO A MUJERES DESTACADAS DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ

El Municipio de Villa Carlos Paz ha concluido una serie de actividades en conmemoración del Mes de la Mujer, destacando el valioso aporte que realizan a la comunidad y a nuestra identidad carlospacense.

En este encuentro ,se puso especial énfasis a la juventud, fundamental en la construcción y el desarrollo de nuestra comunidad local.

La jornada fue encabezada por el intendente Esteban Avilés, quien junto al equipo de gobierno, brindó un espacio de encuentro y diálogo a las homenajeadas.

Durante el acto, se subrayó la importancia de promover la participación activa de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

“Valoramos el esfuerzo y la dedicación de este grupo de mujeres trabajadoras que día a día llevan a cabo un gran trabajo en sus respectivos ámbitos. Reconocemos el papel fundamental de la mujer en el desarrollo de nuestra identidad carlospacense”, expresó el Intendente Esteban Avilés.

El Municipio de Villa Carlos Paz, en este último reconocimiento a mujeres destacadas, reafirma su compromiso con la equidad de género y el reconocimiento del invaluable trabajo de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad carlospacense.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.