EMPRESARIALES

Equipos técnicos de Scioli en Carlos Paz

Ante un nutrido auditorio de empresarios ,comerciantes, representantes de diversas instituciones, Concejales y el Defensor del pueblo de Carlos Paz, la Magister Irene Roccia y el Dr Eduardo Di Cola llevaron adelante una charla debate cuyo eje se centro en la exposición realizada por la Coordinadora Regional  de la Fundación DAR Lic Roccia , ¨Planificación estratégica y Regional¨.

La reunión se extendió por mas de 3 horas en la casa de La Cultura de Villa Carlos Paz  en la cuál se abordo la necesidad de una planificación regional para poder hacer frente a las asimetrías que se producen frente a regiones mas desarrolladas. Uno de los temas plantados por el auditorio fue en relación a las obras que se necesitan para proveer agua potable a todo el corredor turístico de las sierras y la mejora de los servicios públicos en su prestación.

Roccia señaló como metodolgía de trabajo la elaboración de una agenda común para resolver las demandas que frenan el crecimiento e instó a los empresarios a mejorar la cadena de valor de sus servicios.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.