ESPECTACULOS

Abel Pintos cantó para 80 mil personas

Fueron cuatro días en los que el almanaque pareció confundido, como si deshojara nuevamente esos días de verano con gente en la calle y muchas ganas de disfrutar las noches a puro espectáculo. Y la oferta en esta Semana Santa fue variada y de calidad, y se expresó en teatros llenos, con largas colas en las boleterías y, ayer, en una multitud estimada en 80 mil personas que despidió el domingo cantando a viva voz con Abel Pintos, en Carlos Paz.

"Fue una cosa impresionante", asumían anoche desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, que invitó a turistas y vecinos a disfrutar del concierto de Abel Pintos en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Chicas eufóricas, familias con niños, parejas de enamorados, jóvenes, adultos, simpatizantes y fanáticos, construyeron todos juntos un mar de 80 mil cabezas que coreaban las canciones de Abel y que estalló en gritos de alegría cuando cantó La Llave.

Creyentes o no, Abel (que fue distinguido en el escenario por el intendente Esteban Avilés) les deseó lo mejor a todos. "Simplemente, sean felices", les dijo, y el público agradeció con más gritos.

Un anochecer agradable, un artista querido y talentoso, y un público con todas las ganas conviertieron la velada en un show único.

 

Fuenta: lavoz.com.ar 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.