TECNOLOGIA

Spotify nuevos planes familiares muy baratos

El streaming musical con empresas como Apple Music, Tidal o Google Play Music interesadas , no pasó desapercibido para Spotify. El servicio de streaming de música con más cantidad de usuarios premium quiere seguir siendo líder y por eso se la hace difícil a los que están pensando en cambiarse, con un plan realmente conveniente.

En esa dirección, Spotify anunció ayer que actualizó sus planes familiares en todo el mundo, lo que en Argentina implica que por 54 pesos se puede usar con 6 cuentas diferentes. Leíste bien: tan conveniente como seis cuentas por 54 pesos al mes. Hasta ahora, la política de la empresa para planes familiares era cobrar el abono mensual base de 36 pesos y una tarifa adicional del 50 por ciento (18 pesos más) por cada usuario adicional.

Comparativamente, si un usuario pagaba una sola cuenta adicional, con la tarifa anterior llegaba a los 54 pesos. Bueno, por el mismo precio, ahora puede sumar cuatro integrantes más, cada uno con todas las prestaciones de una cuenta premium. La facturación, de todas maneras, seguirá emitiéndose tal como hasta ahora: individual y al resumen de cuenta del usuario "titular".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.