ESPECTACULOS

Una revista masculina eligió el top 100 de las mujeres más hermosas del mundo

La joven actriz estadounidense Jennifer Lawrence fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según la revista británica For Him Magazine (en idioma inglés, 'revista para él') en su mundialmente famoso ranking de las "100 mujeres más sexies del mundo 2014".

La protagonista de "Los juegos del hambre" se quedó con el primer puesto en el conteo oficial de la revista FHM. La actriz acumuló un número récord de votos y derrotó a la ganadora del año pasado, Mila Kunis, que bajó hasta el sexto lugar.

El segundo lugar lo ganó Michelle Keegan, mientras que Rihana descendió un peldaño y encontramos a la sexy 'diosa de Barbados' en el lugar 3.

Otras famosas que sorprenden en la lista son: Shakira (lugar 87), Miley Cyrus (79), Vanessa Hudgens (78), Ariana Grande (77), Rosie Huntington-Whiteley (61), Britney Spears (59), Pippa Middleton (58), Selena Gomez (56), Sofía Vergara (52), Kim Kardashian (38), Jennifer Aniston (36), Zooey Deschanel (34), Amy Adams (33), Kendall Jenner (31), Megan Fox (29), Taylor Swift (29), Kelly Brook ( 23),

FHM hace una observación de su codiciada lista. Las únicas "sobrevivientes" de la 'clase del 95' (año que se realizó la primera votación) son: Sandra Bullock (lugar 93) y Kate Moss (posición 42), quienes superan los 40 años de edad.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.