TECNOLOGIA

Novedad para los amantes de las pick-ups

Más que un  portal, una comunidad. Así se presenta el flamante sitio web CabinaDoble.com, una novedad para los amantes de las pick-ups que tiene a la empresa de Marketing y Comunicación de Carlos Paz, Concepto, como partícipe del proyecto.

 

Enfocándose en el mercado de las camionetas, el sitio ya marca una diferencia sobre otros portales al enfocarse en un segmento de gran crecimiento en el país y con una industria consolidada y que sigue presentando novedades años tras años. Sin embargo, a pesar del nombre, el portal está orientado no solo a las versiones Doble Cabina, sino también a las Cabinas Simples y Extendidas.

 

Con un diseño moderno y ágil a cargo de la empresa carlospazcense Concepto, algo no muy usual dentro del segmento de clasificados, en el que suele priorizarse la simple publicación de los vehículos a modo de escaparate más que una idea integral de comunicación, CabinaDoble presenta una gran variedad de servicios.

 

Comenzando con búsquedas detalladas y segmentadas, algo fundamental para quienes la naveguen puedan encontrar lo que deseen, la página ofrece además catálogos exclusivos de alto impacto visual y minuciosa información y con fichas técnicas descargables. Además presenta una sección para que las empresas de servicios puedan ofrecer sus productos: accesorios, neumáticos, repuestos, financiación y seguros.

 

Pero la propuesta no queda ahí, ya que además ofrece información sobre la industria, videos, y anticipa que en el futuro se plantea la posibilidad de empezar a realizar test-drive y difundirlos a través de un canal exclusivo de YouTube y de hasta realizar travesías.

 

Registrarse a la página es gratis para los usuarios y las empresas de servicios, y por el momento también para las concesionarias, quienes tendrán un espacio exclusivo para mostrar su marca y sus publicaciones. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.