TURISMO

Esperan a porteños y rosarinos para repunte turístico

En la provincia comienzan hoy sus vacaciones de invierno, pero parece que una escapada a las sierras no está dentro de las alternativas de los cordobeses.
Sin embargo, los operadores turísticos de las zonas más elegidas esperan que los índices de reserva mejoren cuando los porteños y rosarinos comiencen su receso invernal la semana próxima.
Es que hasta el momento las consultas en los distintos puntos turísticos son escasas.
Carlos Azzaretti, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, anunció que "no hay grandes expectativas, ya que las vacaciones de invierno no son nuestro fuerte". Desde la Secretaría de Turismo de Mina Clavero y Capilla del Monte aseguraron que las consultas aún son escasas y que los precios son similares al año pasado. Asimismo, consideraron que el fin de semana largo del 9 de Julio habrá mayor movimiento. 
En tanto, Carina Torres, directora de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, manifestó que si bien "las consultas son muy pocas y los turistas eligen la nieve y las termas para ir de vacaciones, la zona propone el evento "Sabores Serranos", en donde se destacará principalmente la gastronomía".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.