DEPORTES

El Córdoba X se presentará en la costanera de Carlos Paz

Con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, el vocal de Directorio del programa "Córdoba X", Mariano Schiaretti, la legisladora Mariana Caserio. el Presidente de la Lotería de Córdoba Héctor Tribilín y el presidente de la Agencia Córdoba Joven Paulo Cassinerio además de la presencia del intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini se presentó el evento denominado “Córdoba X”.

La actividad tendrá lugar en la Costanera de Carlos Paz el próximo sábado 14 de enero de 12 en 22 hs.

"Estamos desembarcando en Villa Carlos Paz con la 4º Edición del Córdoba X, convencidos que por la temporada estival vamos a tener uno de los eventos más grandes que hemos hecho, no solo por la concurrencia de gente sino por la cantidad de participantes inscriptos que son 700. Lo principal del evento es darle visibilidad a todos los deportes extremos de la provincia de Córdoba, con la idea de que la gente los conozca y sepa que los cordobeses los practican. Quiero agradecer especialmente a la gente de la Municipalidad de Carlos Paz que se he portado excelente "afirmó Mariano Schiaretti del programa" Córdoba X ".

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó "Este evento es el más importante que tiene Córdoba en nivel deportes, por lo que agradecemos que la provincia nos haya elegido para realizarlo. Para nuestro gobierno el deporte es una herramienta para trabajar nuestra juventud, canalizar la formación de una persona, fortalecer las familias y las Instituciones; por eso trabajamos con las Instituciones Deportivas, intermedias, Culturales y sociales. Las disciplinas del Córdoba X son las que hoy eligen nuestros jóvenes, nuestros deportistas.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.