DEPORTES

El sueño del Skate Park está cada vez más cerca

El Concejo de Representantes aprobó este jueves en primera lectura el llamado a licitación para la construcción del circuito de Skate Park.

Luego de haber cumplimentado todos los requisitos formales para su realización, se concretará esta importante obra que superará los 6 millones de pesos de inversión, en la que participaron del proceso jóvenes de nuestra ciudad, que estarán contenidos en sus momentos deportivos y de recreación.

“Este proyecto tan ansiado y esperado por los jóvenes de la ciudad, proyecto que fue presentado en el presupuesto participativo joven del 2014 y después de tantas vueltas que hemos tenido que dar por la necesidad en donde emplazamos el Skate Park que es en la costanera detrás de la Sala de Convenciones y como pertenece a la provincia necesitábamos todas las autorizaciones formales y por eso ha llevado todo este tiempo”, expreso Darío Zeino, secretario de Calidad Institucional.

Zeino recordó que a pesar de todo el tiempo transcurrido nunca dejaron de trabajar para que el sueño de Skate Park comience a ser una realidad. “Durante todo este tiempo hemos estado trabajando con los chicos y con las asociaciones de BMX y de Skateboard de la provincia de Córdoba siendo estas dos asociaciones muy importantes y que han participado en las construcciones de varios Skate Park teniendo ingenieros y arquitectos que han participado de manera muy comprometida”.

Foto: 168hscordoba.com.ar

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.