POLITICA

Se realizará la Primera Asamblea Juvenil del año

El Parlamento Juvenil de la ciudad de Villa Carlos Paz realizará la primer Asamblea Juvenil 2017, se llevará en cabo el Día lunes 3 de Abril en partir de las 19:00hs en el Auditorio Municipal.

Esta serie de asambleas tienen como objetivo brindarles a los jóvenes un espacio de encuentro para que puedan debatir, opinar, expresarse y proyectar la ciudad que desean.

“Esta asamblea va a asesorar al Parlamento Juvenil en lo que respecta a diversas problemáticas, porque participan todas las organizaciones que trabajan con y para los jóvenes. Entonces es muy importante que ellos nos marquen un rumbo, sobre cuáles son los temas que consideran más urgentes de resolver”, manifestó Andrea Gutiérrez, presidenta de la Casa de la Juventud.

“Tenemos mucha inquietud sobre la violencia institucional, la cuestión deportiva, y otros que van surgiendo en las conversaciones. Es por ello que aquí vamos a evaluar cuál es la prioridad, y de allí empezar a ver cuáles son las normativas que podemos llevar adelante para tratar de mitigar los problemas que están enfrentando los jóvenes”, finalizó.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.