TURISMO

Turismo:Positivo fin de semana para la hotelera

La combinación del feriado del 1º de mayo con un evento deportivo de gran nivel como lo fue la el Rally Argentina 2017, permitió superar las expectativas de hoteleros y gastronómicos para este fin de semana largo.

El dato se desprende de la ocupación y del consumo per cápita de los turistas que hicieron epicentro en nuestra ciudad, y cuya recepción fue mayor que la del año anterior.

“La experiencia de este fin de semana representa un claro ejemplo de que es posible sostener estos feriados largos con propuestas atractivas, para lo cual, nos exige trabajar aún más con el sector público de forma que la promoción y la organización de estos eventos estén garantizados”, sostuvo el presidente de ASHOGA, Rodrigo Serna.

“Estoy sorprendido porque en la previa la cantidad de reservas no era tan importante luego llegó mucha gente sin reservas que nos permitió tener una alta ocupación”.

Desde la secretaría de Turismo informaron que la ocupación llegó al 70% y desde la Agencia Córdoba Turismo aseguraron que hubo un 30% más de gente que el año pasado. En el mismo sentido, Serna comentó: “Hubo mayor cantidad de gente que el rally pasado, por eso estamos contentos. Esperemos recuperar el rally que era de otros años en donde la ocupación era importante”. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.