TURISMO

El concejo de Representantes reconoció de interés turístico al concurso “Segunda luna de miel

El concejo de Representaste cerró su periodo legislativo con reconocimientos, uno de ellos fue al concurso nacional que comenzó en el año 2007. El proyecto fue presentado por el concejal Hugo Bustos al Concejo para destacar la importancia de esta idea, que tiene mucha repercusión en el país. “Hemos sido reconocidos por el concejo por esta actividad que hacemos hace 10 años” expresó el vicepresidente de AsHoGa, Alberto Esrequis.

“Tu segunda luna de miel” consiste en hacer revivir el gran recuerdo de su historia de amor en nuestra ciudad, por segunda vez. “Participa gente de todo el país: La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, San Luis, y mucha gente de Mendoza. Las parejas ganadoras tienen dos noches gratis en una hotel de la ciudad, más city tour y cenas especiales”, explicó Blanca Santi, Vocal de AsHoGa.

Esta iniciativa ha sido acompañada por la difusión de Cadena 3 y cuenta con el apoyo de varias empresas locales. “Este año se unió a nuestro trabajo el parque Pekos y la empresa de trasporte Fono Bus” agregó Blanca.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.