EMPRESARIALES

Sierra Bus presentó su flota de 0km en Villa Dolores

La empresa que une Córdoba con Traslasierra, cuenta con unidades tecnologícas de última generación. Además en la oportunidad, se lanzó una tarjeta de descuentos, que permiten a clientes preferenciales, descuentos de hasta el 50% menos.

La creciente empresa de transporte hizo la presentación con sus autoridades Mario Arce, Marcos Alladio, los conductores Jorge Joaquín Rodríguez, Pablo Urquiza, Jorge Antonio Moran, Gabriela Erosa, Jorge Zárate, Luis Tomas Valero, las encargadas de boneterías Andrea Blanco y Eli Luna.

Mario Arce, Gerente de la firma, en dialogo con Carlos Paz Noticias, indicó: “Estamos muy contentos por la inversión que realiza la empresa en el Valle de Traslasierras, donde tenemos un año y medio de antigüedad. Con estos 9 minibuses a estrenas, más dos colectivos grandes de 44 asientos, nos consolidamos como la empresa de transporte con la flota más moderna de Traslasierras" 

"La inversión de las unidades no viene sola, viene con un nuevo sistema de ventas que nos va a permitir agilizarlas las Boleterías de Villa Dolores, Las Rosas, Mina Clavero y también en la terminal de Córdoba y el Mercado Sur. También lanzamos la Tarjeta Sierra Bus para clientes preferenciales con descuentos de hasta 50% en los viajes diarios" concluyó Arce.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.