EMPRESARIALES

El Municipio estuvo presente en la Jornada denominada “Universidad emprende” de la UNC

La semana pasada se desarrolló la jornada “Universidad emprende” en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El objetivo fue abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país. Allí el Municipio a través de la Secretaría de Calidad Institucional y el Ente para el Desarrollo Económico Local participó como copatrocinador del evento.

Jorge Pero, coordinador del EPaDEL, sostuvo: “la función es la de acompañar a los emprendedores que se inician en el proceso con capacitaciones, asesoramiento técnico, espacios de co-working, vinculaciones, participaciones en ruedas de negocio, entre otras. La incubadora recién comienza sus primeros pasos pero debemos destacar la importancia de tenerla a nivel local”.

A lo largo de la jornada se desarrollaron distintos temas de interés actual tanto para docentes, investigadores, empresarios y funcionarios como orientadas a estudiantes y emprendedores. Estaban presentes  especialistas y disertantes de diversas instituciones del ecosistema emprendedor local y funcionarios del gobierno municipal, provincial y nacional de áreas pertinentes a la temática a abordar.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.