INFORMACION GENERAL

Con el frío, se agravó la falta de garrafas

En Carlos Paz, ayer fue imposible encontrar garrafas sociales y con la ola polar la demanda está insatisfecha. Los comercios esperan que les aumenten la entrega este mes.

Con una temperatura mínima que se acercó a los 2 grados bajo cero, el problema del abastecimiento de garrafas de gas envasado que afectó a los cordobeses durante mayo y parte de junio vuelve a ser noticia, sobre todo en el interior, y en localidades como Carlos Paz, en donde el gas natural no cubre a toda la población.
Los usuarios ya se quejan porque muchos comerciantes, conociendo la situación, incrementan los valores hasta en un ciento por ciento. En las últimas horas, la garrafa de 10 kilos que no debería costar más de 30 pesos, se vende a precios superiores a 40.
En Villa Carlos Paz, muchos de los que pidieron su garrafa ayer se dieron con el problema de que se había agotado el suministro. Adriana Chiarotto, propietaria de una de las repartidoras, aseguró que comenzaron los inconvenientes nuevamente porque las garrafas que tenían en el depósito no alcanzaron. Recomendó a los usuarios que guarden una garrafa de reserva.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.