INFORMACION GENERAL

Selfies

La publicación en las redes sociales de la vida íntima lleva a que cada vez más mujeres suban fotos con poca ropa o en actitud provocativa. Ahora la selfies hot de moda se llama "underboob" y arrasa en las redes sociales.

Consiste en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos, ya que se deja ver la parte inferior de ellos, sin llegar a hacer visible el pezón.

El concepto, que traducido por sería algo así como "bajopecho", nació en el año 2006 para referirse a una suerte de escote a la inversa. Insinuar mejor que mostrar, dicen las mujeres y la web está plagada de "selfies" súper hot para el deleite de los observadores.

A esta moda se sumaron también celebrities como Kim Kardasian o Paris Hilton,modelos como Karlie Kloss, cantantes como Beyonce o Rihanna o Jennifer Lopez, y cientos de anónimos que publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter imágenes subidas de tono aunque sin llegar a ser pornográficas, esquivando así la censura que suelen aplicar estas redes.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.