POLICIALES

Más de 450 policías patrullarán Carlos Paz y otras ciudades de Punilla

El jueves por la tarde, Carlos paz fue sede del lanzamiento Operativo Verano 2018 de la Policía de la Departamental Punilla. Estaba presente el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el jefe de Policía comisario general Gustavo Vélez, el intendente Esteban Avilés y demás funcionarios y comisarios zonales. 

Se presentaron los móviles de las distintas áreas de la Policía y los nuevos agentes que serán los encargados de  la seguridad del Valle de Punilla de cara a la temporada. Más de 460 efectivos se sumarán en el patrullaje de Villa Carlos Paz y las localidades de Punilla.

“Junto al Gobierno, a través del Ministerio de Gobierno, y las instituciones de nuestra ciudad seguimos planificando estrategias para garantizar mayor seguridad a los vecinos y mejorar el trabajo que permanentemente hace la Policía”, comentó el Intendente Avilés. 

Y agregó: “Para Villa Carlos Paz y la región, la seguridad es muy importante, por lo que saber que hay una estrategia clara de planificación, equipamiento, modernidad y que esto se complementa con el trabajo que hacemos desde la comunidad, hacen de Villa Carlos Paz un lugar más seguro para todos”. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.