POLICIALES

La Policía recuperó lo robado a los jóvenes de Monte Buey

Tras dos allanamientos, la Policía logró recuperar los elementos robados al grupo de 11 jóvenes de Monte Buey. Hasta el momento hay dos hombres detenidos mayores de edad, pero el equipo de investigación continua trabajando en el hecho. El robo ocurrió el domingo por la madrugada en Carlos Paz, sobre calle Los Andes cuando los jóvenes habían salido a un boliche. 

“Personal de Investigaciones a través de una orden judicial este miércoles a la mañana realizamos un allanamiento con resultado positivo. Se secuestró más de sesenta prendas de vestir de distintas marcas de primer nivel, perfumes, teléfonos celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo", detalló el Comisario General Félix Quinteros, Director Jefe Departamentales Norte. El allanamiento e realizó en barrio Los Algarrobos.

Luego, se realizó otro allanamiento en Barrio la Quinta, donde se encontraron mas elementos relacionados con el mismo hecho. Entre lo hallado había 43 prendas de vestir, valijas de viaje, perfumes y zapatillas.  En cada uno de los allanamientos hubo un detenido.

El Comisario Quinteros exlicó que “los jóvenes de Monte Buey están siendo notificados con los trámites legales para ponerlos en conocimiento de este trabajo que ha realizado el departamento de investigaciones".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.