ESPECTACULOS

Se vivió una nueva edición del Festival del Pan Casero

Este fin de semana se realizó el tradicional Festival del Pan Casero en el predio ubicado en Mayu Sumaj. Comenzó el día jueves por la noche, con el show principal de Sergio Galleguiillo, donde fueron más de 3.000 personas. El viernes fue el turno de Leandro Lovato y demás grupos musicales. Y concluyó el sábado por la noche con musica, mucho humor de la mano de  humoristas cordobeses, y baile con Uber Amato.

 

El presidente comunal de Mayu Sumaj, Fabián Flores comentó que no pudieron ir  Manseros Santiagueños para el cierre del 

sábado ya que el cantante Onofre Paz esta con problemas de salud.

Por otro lado, destacó: "Tuvimos 21 puestos de comidas, que van desde paella, rabas hasta choripan, locro, asado de tira, empanadas, panchos, pizza y hamburguesas. Tuvimos más de 150 personas trabajando, la mayoría son personas del pueblo trabajando con sus hijos. y muchos de los artesanos también son de Mayu Sumaj".

 

A  su vez, señaló que el público que tiene el festival es muy familiar, "es una característica del festival, la tranquilidad, el turista que llega con toda su familia, y pueden disfrutar de sus raíces". Muchas familias presentes venían por primera vez al festival, muy satisfechos con lo que se habían encontrado.Otras venían por segundo año consecutivo y  de otras provincias del país. "Cada vez tenemos mas puesteros, mas revendedores, mas sponsor; eso habla de que el festival ha crecido, y crece por que la gente es bien atendida", concluyó Flores. 

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.