INFORMACION GENERAL

Un perro fue arrastrado por una camioneta varios kilómetros

Este miércoles por la tarde un grupo de vecinos de la costanera Sur de Carlos Paz denunció a la policia un hecho de maltrato animal en el momento que estaba sucediendo. Cuando el móvil policial llego al lugar vió que una camioneta estaba arrastrando a un perro atado a una soga. 

El episodio fue en la intersección de la costanera sur y Bolivia. El perro,raza dogo, estaba tirado sobre la calle, gravemente herido en sus patas tras ser arrastrado varios kilómetros. Inmediatamente caniles municipales fueron a buscarlo y lo trasladaron para curarlo.  

"El perro entró por una denuncia de una vecina que vio como lo arrastraban desde un vehículo. Cuando llegó la policía, lo soltaron y cayó desplomado al suelo del cansancio. Estaba agotado, deshidratado y con sus cuatro patas lastimadas. Vaya a saber cuántos kilómetros lo arrastraron",explicó Roberto Aliaga, Responsable de Hábiles Municipales. 

A su vez, comentó: "Nosotros ya le estamos tratando las patas lastimadas. El caso está bajo la justicia y nosotros lo tenemos en guardia judicial, hasta que la Fiscalía de Turno decida qué se va a hacer con el animal".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.