POLICIALES

La Policía inauguró 50 alarmas comunitarias en un barrio de Carlos Paz

Este martes por la tarde, la Policía de la Departamental Punilla inauguró 50 alarmas comunitarias en un barrio de Carlos Paz. Se trata de barrio Villa Suiza, donde los vecinos hace tiempo venian reclamando mejoras. 

El acto se realizo en la Playa Esmeralda ubicada en el barrio. Estuvo presente la banda musical de la Policía y la Brigada de Canes que hizo una demostración con los perros. 

El Comisario mayor de la Departamental Punilla, Leonardo Paez Stelmach, expresó: "Desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto con los vecinos, que se dio a partir de la preocupación que tenían ellos, ya que el sector estaba usurpado con personas que tienen antecedentes”.

“A partir de allí nace esto de poder brindarle la información de que existían estas alarmas comunitarias, con un muy buen resultado”, resaltó.

Los vecinos, cuando vean algo inusual podrán, con un control remoto, accionar la alarma que atrae de inmediato a los oficiales. La idea es que otros vecinos conozcan el sistema para llevarlo al resto de los barrios.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.