POLICIALES

DOS DETENIDOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN VILLA CARLOS PAZ

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, se logró el secuestro de cocaína, marihuana y la detención de una pareja por supuesta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

Se trata de un sujeto de 29 y una mujer de 37 años de edad, los cuales según investigaciones, realizaban tareas relacionadas al narcomenudeo. El hombre, presuntamente dirigía un punto de expendio de drogas y la mujer, por su parte, entregas de estupefacientes en motocicleta.

El operativo fue efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y comenzó con la detención de la mujer, quien se trasladaba en una motocicleta (XR 125) por Av. Libertad esquina Salta. Al ser controlada le incautaron varias *dosis de cocaína,* aparentemente dispuestas para ser comercializadas.
Seguidamente se diligenciaron dos allanamientos en domicilios localizados en la zona céntrica de la villa serrana, en los cuales se detuvo al sujeto y logró el secuestro de dosis de cocaína, marihuana y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la investigación.


El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.