INFORMACION GENERAL

Villa Carlos Paz celebrará hoy su 97 aniversario con la tradicional procesión

Con la presencia del Arzobispo de Córdoba, Carlos Ñañez, hoy se celebrarán en esta ciudad los "Festejos Patronales 2010" coincidentes con el 97º aniversario de la fundación de Villa Carlos Paz.
El Municipio de la ciudad y la Comunidad Parroquial Nuestra Señora del Carmen invitan a la comunidad a participar de esta conmemoración como una instancia de encuentro, manifestando nuestros deseos de vivir en unidad y concordia amándonos como hermanos, a la manera de Jesús.
El programa de actividades previsto es el siguiente: 15 hs.: Concentración en el reloj Cucú. 15:30 hs.: Procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen. Salida desde la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Cucú) hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (centro). 16 hs.: Desfile Gaucho. Saludo a la virgen de parte de la Agrupación Gaucha. 9 de Julio y San Martín. 16:30 hs.: Celebración Eucarística concelebrada por los sacerdotes de la ciudad del decanato e invitados. Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 17:30 hs.: Homenaje a los fundadores, himno y palabras alusivas. 18 hs.: Gran Fiesta Popular con música, canto y baile. Plaza de los fundadores.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.