EMPRESARIALES

Grupo Proaco lanzó el primer Mall del Valle de Punilla

Villa Carlos Paz, el punto turístico más importante del interior del país contará con un nuevo lugar de encuentro para locales y visitantes: el primer centro comercial del Valle de Punilla. El mall está enmarcado en Ópera Villa Carlos Paz, la novedosa propuesta de usos mixtos con la que Grupo Proaco desembarcó en la región serrana. El emprendimiento implicó una inversión total de 1.200 millones de pesos.

La desarrollista cordobesa presentó este jueves el lanzamiento comercial de Ópera Mall, el enclave comercial que contempla 50 locales, 20 stands, un patio gastronómico y un estacionamiento cubierto con 210 plazas. El emprendimiento estará listo para recibir la temporada 2019-2020 y está abierta la convocatoria de presentación para las marcas interesadas en formar parte del proyecto. La propuesta busca acompañar el crecimiento exponencial de la ciudad en los últimos años con una oferta comercial a la altura. En este sentido, Ópera Mall significa un salto cualitativo para Carlos Paz y para la zona serrana e implicó una inversión de 600 millones de pesos.

“El incremento demográfico que protagonizó la ciudad en los últimos años, sumado al constante crecimiento en su posicionamiento como centro turístico por excelencia del interior del país son algunos de los factores claves que asegurarán el éxito de esta propuesta habitacional y comercial innovadora”, afirmó Lucas Salim, CEO de la desarrollista a cargo.

Con 16 mil m2 de superficie distribuidos en cuatro plantas, Ópera Mall será un hito urbanístico para Carlos Paz y la propuesta comercial de mayor envergadura de Punilla. Uno de sus agregados de valor es su excelente ubicación, en el epicentro de los principales atractivos de la ciudad y cerca del Casino, el Teatro Luxor, la costanera, el lago y la peatonal. El fácil acceso desde Córdoba es otro de los fuertes del Mall, especialmente atractivo para cordobeses que buscan un paseo en un entorno serrano y a pocos kilómetros de la Capital.

Desde Grupo Proaco aseguran que Ópera Mall busca satisfacer a un segmento amplio de público, conformado por cerca de cien mil carlospacenses y las más de 60 mil personas que se acercan a la ciudad todos los fines de semana. En este sentido, el foco comercial estará puesto en marcas de primer nivel orientadas a rubros estratégicos, según el estudio de mercado realizado por Delfos: indumentaria y calzado, gastronomía, hogar y bazar, entretenimiento y servicios.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.