POLITICA

Serna lanzó su campaña en la vía pública

Cuando resta menos de un año para la realización de las próximas elecciones municipales -se realizarán posiblemente en abril del año próximo- en Villa Carlos Paz han comenzado a definirse los nombres de quienes pretenden ser precandidatos o candidatos a intendente en representación de los distintos partidos político.

Uno de ellos es el actual Legislador por del Frente Cívico y Social Lic. Rodrigo Serna, quien días atrás lanzó fuertemente su campaña en la vía pública ubicándola en puntos estratégicos de la ciudad serrana.

Serna quien a fines del año pasado a través de un multitudinario acto que sirvió como cierre del año y donde llamó a la militancia juecista "a construir pensando en las elecciones del 2011", hizo conocer su intención de ser candidato en las próximas elecciones municipales.

"Somos y seremos la única opción política seria de cara al 2011", al tiempo que criticó las que entendió como "falencias de la actual gestión de gobierno municipal". "Sabemos que el intendente centraliza todas sus decisiones. Hay consultas que no se realizan y no se está bajando a los barrios. Es muy lindo ver la costanera y sus palmeras pero debemos saber que en los barrios hay muchas necesidades, que hay que solucionarle a la gente el problema de la obra pública: el asfalto, la cuneta, la cloaca, el gas. Todo Carlos Paz es uno y debemos luchar en conjunto para tener una ciudad única".

Hace tres años que el integrante de la unicameral viene realizando una ardua tarea como legislador en representación del Departamento Punilla.
Debates en Cruz del Eje, La Falda y Villa Giardino donde temas como la ley de bosques nativos o las intensas charlas sobre narcotráfico, drogas y adicciones lo han tenido como protagonista por involucrarse en ellos, hoy se puede ver reflejado en el apoyo incondicional de los vecinos de la zona.

"Se que somos la opción del 2011 y es porque estamos escuchando y dando solución a las necesidades de la gente."Cada uno sabe si quiere o no postularse", pero aclaró que su "intuición" le dice que debe "reafirmarlo desde ahora", en relación al resto de sus adversarios políticos.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.