INFORMACION GENERAL

La Provincia entregó el Programa Lo Tengo y Vivienda Semilla en Carlos Paz

Esta semana,  en el lote H de Villa Carlos Paz, ubicadoen barrio Colinas, la Provincia  hizo entrega e 118 Lotes del Programa Lo Tengo y de 51 ayudas económicas en el marco del Programa Semilla del Gobierno de la provincia.

Del acto participó el secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia Manuel Calvo,junto al Intendente Esteban Avlés y la legisladora Mariana Caserio. 

En el marco de estos dos programas, la inversión del gobierno de la Provincia en Carlos Paz es de la 62 millones de pesos y de 3 mil millones de pesos invertidos en toda la provincia de Córdoba. 

En la oportunidad, el funcionario Manuel Calvo, manifestó: “Hay una gran facilidad de pagos por parte de la provincia para las familias para poder acceder a su lote. Además, el gobierno ofrece el nuevo Plan 25 mil viviendas, para el cual poseen prioridad las personas beneficiarias del Programa Lo tengo, y tienen hasta mediados de mayo para inscribirse. En junio será el sorteo de las primeras 9 mil viviendas que corresponden a este año calendario”.
 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.