INFORMACION GENERAL

Carlos Paz Gas anunció que financiarán el aumento retroactivo

La empresa encargada de prestar gas natural a la ciudad, Carlos Paz Gas emitió un comunicado respecto a un aumento retroactvo que recibieron o recibirán los clientes. 

El comunicado decía lo siguiente:

"Es de público conocimiento que, por definiciones políticas a nivel nacional, se estableció la quita paulatina de subsidios al costo del gas natural y que, debido a ello, los valores que se ven reflejados en las tarifas, son más significativos. En virtud de ello y, particularmente a la facturación con vencimiento en junio del corriente año para los comerciales, y con vencimiento en junio y julio para los residenciales, la empresa Carlos Paz Gas SA ha resuelto otorgar, al usuario que así lo solicite, una financiación del aumento retroactivo, hasta en seis cuotas". 

Al respecto, el presidente de la empresa, Roberto Rizzi explicó que el aumento se debería haber cobrado en octubre pero no se aplicó por algunas resoluciones del Enargas que lo impidieron.  Y destacó que "en el 95 por ciento de las cuentas ese valor no llega a 600 pesos en el peor de los casos de los residenciales”. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.