INFORMACION GENERAL

Posición de la Coopi ante el conflicto de Carlos Paz Gas

Continúa el conflicto en Carlos Paz Paz por el cobro del aumento retroactivo en las facturas del mes de junio. En esta oportunidad, la Coopi se refirió al respecto, ya que forman parte del directorio de la prestataria. 

Comunicado completo de la Cooperativa Integral:

"Efectivamente hubo un error en el sistema informático de facturación. Pero son los directores municipales de Carlos Paz Gas, nombrados por el intendente, quienes debieron advertir el equívoco en su momento y no lo hicieron. A pesar de ello, la COOPI propuso varias soluciones que fueron simplemente desoídas.

Lamentamos profundamente que nuestro Intendente actúe motivado por preocupaciones electorales en lugar de asumir sus responsabilidades. Somos conscientes, porque lo venimos padeciendo, de lo costoso que resulta esta actitud de Esteban Avilés tanto para La Coopi como, sobre todo, para los vecinos y vecinas.

Esperamos, mediante un diálogo abierto y sincero, alcanzar una solución razonable. Ratificamos, una vez más, que la COOPI, como socia, respetará lo que resuelva el ENARGAS y como desde hace 56 años, seguirá trabajando incansablemente por la calidad del servicio y por el bien de todas y todos los usuarios".

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.