ESPECTACULOS

Se realizó la reunión de seguridad para la Fiesta de la Primavera

Está semana se realizó la primera reunión general por el Operativo de Seguridad de la Fiesta de la Primavera 2019 sin alcohol.

Participarond la misma representantes de las áreas provinciales: Secretaría de Seguridad, Policía de la Provincia de Córdoba, Dirección de Defensa Civil, Policía Caminera, CEP, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Fiscalía y Juzgado de Menores, Secretaría de Niñez y Adolescencia, Seguridad Náutica, ERSEP y la Secretaría de Transporte; y representantes de todas las áreas del Municipio involucradas, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz.

 La veda de alcoholemia regirá para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz, desde las 00:00 hs. del sábado 21 de septiembre hasta las 02:00 hs. del domingo 22 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y también se sumarán a la misma las localidades del sur de Punilla.

Cabe destacar que en el mega Operativo de Seguridad intervendrán más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.