POLICIALES

Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas en Carlos Paz

En las últimas horas se llevó a cabo un dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a una mujer por presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Cerro Negro de Barrio Colinas. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el lugar, además de la detención de una mujer de 27 años, se incautaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que la aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de tres hijos menores de edad. Aun así, habría continuado con la actividad ilícita.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Caros Paz dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.