DEPORTES

Entrega de estímulo deportivo a Jazmin Aragón

La Secretaría de Turismo y Deportes enregó ayuda económica en carácter de apoyo institucional a la nadadora Jazmín Aragón, quien recientemente estuvo participando de los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019.

Además, recibió la indumentaria deportiva representativa de Carlos Paz que forma parte del convenio establecido recientemente con la marca local “Marea”.

Dicha ayuda, está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos del calendario deportivo de cada deportista.

Creo que Jazmín tiene un crecimiento enorme y gran futuro por delante. Hoy no son fáciles los costos y más a nivel internacional. La vamos a seguir acompañando como a tantos otros deportistas”, comentó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.                                                                                                               

“Para mí fue mucha la felicidad, haber estado en esos juegos y formar parte del equipo argentino, me fue muy bien bajando mis marcas, estoy muy contenta por esto. Esta ayuda es muy necesaria y valoro mucho este apoyo ya que es muy difícil poder viajar de un lado a otro”, expresó Jazmín Aragón.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.