INFORMACION GENERAL

Se lanzó el programa Es lo que hay 2020

Este mega show montado sobre un escenario en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz es un proyecto que se desprende del ciclo televisivo “Es Lo Que Hay” 2019 emitido por Canal 10 de Córdoba durante los meses Enero y Febrero. Conducido por el periodista y locutor Marcelo Arias y el conductor y animador Federico Racigh.

En esta nueva e innovadora propuesta 2020 está a cargo de la productora Mediacomm propiedad de Marcelo Arias y Fede Racigh, junto a la realización técnica de Canal 2 Carlos Paz Televisión, la productora Tortolo Imagenes y el sonido e iluminación a cargo de Edgardo Subert..

En esta oportunidad el ciclo Es lo que Hay busca generar un impacto visual a los visitantes turísticos y ciudadanos de la villa serrana que circulen por las inmediaciones del centro carlospacense como así también, alcanzar el mayor grado de difusión a través de las distintas plataformas disponibles: Televisión, Radio y Redes sociales con una emisión en Vivo y en Directo. Por tal fusión entre escenario y medios de comunicación es que toma el carácter de propuesta Multiplataforma.

En el living instalado en plena peatonal pasarán los artistas que apostaron a Villa Carlos Paz para hacer temporada de verano con sus obras de teatro. En el primer programa emitido el pasado miércoles estuvieron capocómico Miguel Martin (el oficial Gordillo), el youtuber Andrés Pomiro y Mauo. Además del cierre musical a cargo del trío Il Nuovo.

Es lo que Hay es un programa de entretenimiento para todo el público dedicado a mostrar la actividad diurna y nocturna a lo largo de la temporada de Verano en Villa Carlos Paz y sus alrededores, con cobertura de actividades turísticas, recreativas, espectáculos teatrales, eventos especiales, festivales y todo lo relacionado a la estación del Verano.

Todo esto con una mirada fresca y descontracturada.
El mismo se transmite los miércoles de 20:30 a 21:30 por la pantalla de Canal 2 de Carlos Paz Televisión, Multivisión Federal y redes sociales.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de las empresas Junior B, Supersolar, Espacity, Alfajores La Quinta, la localidad de Villa Icho Cruz y la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.