INFORMACION GENERAL

3° EDICIÓN DE LA SEGUNDA LUNA DE MIEL

Como desde hace tres años la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz organiza el evento promocional "Segunda Luna de Miel".
El mismo tiene como objetivo traer nuevamente a nuestra ciudad a 50 parejas que hayan pasado su primera luna de miel en Villa Carlos Paz. A estas 100 personas, el 2 y 3 de julio próximos, se les ofrecerá dos noches de alojamiento con desayuno, una cena show y una noche en Keops que incluye un ágape.
Durante el día las parejas visitarán la Aerosilla, realizarán un City Tour y darán un paseo en Catamarán. Además durante estas jornadas se les darán regalos y se harán sorteos entre los "mieleros".
La difusión de la "Segunda Luna de Miel" está a cargo del reconocido locutor Mario Pereyra a través de Cadena 3, quien en forma desinteresada está anun ciando este concurso. Dada la importancia de este medio de alcance nacional hasta la fecha se han inscripto centenares de matrimonios haciendo de esta 3° Edición un verdadero éxito.
Este evento es posible gracias a la colaboración de los hoteleros que brindaron las plazas sin cargo, distintos prestadores de servicios en general y la colaboración del CAPTUR.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.