INFORMACION GENERAL

Flexibilizan la actividad de nuevas profesiones y templos religiosos

Desde esta se incluyen nuevas actividades en la flexibilización de la cuarentena en Carlos Paz. Nuevas profesiones pueden volver trabajar, siguiendo un protocolo que esta disponible en la página de la Municipalidad. 

Hasta el momento las profesiones habilitadas eran escribanos, contadores, abogados, arquitectos, ingenieros, agrimensores, corredores inmobiliarios, gestores matriculados, martilleros públicos. Ahora se suman los  licenciados en administración de empresas y economistas, psiquiatras, psicomotricistas y psicopedagogos, fonoaudiólogos, oftalmólogos, psicólogos, licenciados en nutrición, odontólogos, fisioterapeutas y kinesiólogos.

Además se habilita la apertura de las iglesias y templos de cultos reconocidos por el Estado en el ámbito de la provincia de Córdoba. Podrán abrir sus puertas de 14:00 a 20:00hs de lunes a domingos. En el interior se podrán realizar oraciones individuales, confesiones y ayuda y orientación espiritual individual. Se prohíben las celebraciones de misas y de cualquier tipo de celebraciones comunitarias. 

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.