INFORMACION GENERAL

El Club Solidario de Mano en Mano realiza acciones solidarias durante la pandemia

El Club Solidario de mano en mano tiene como objetivo ayudar a través de los espacios comunitarios de la ciudad y de otras localidades vecinas como Icho Cruz, San Antonio, Tanti o algunas más lejanas como Cruz del Eje.

Desde el club explicaron que durante la pandemia su actividad no fue diferente, "seguimos trabajando de la mejor manera para cuidarnos y así cuidar a los otros. Cada merendero, cada espacio social, acerco de manera particular siguiendo los protocolos de salud la ayuda que fuimos entre todos gestionando. Asistiendo con asesoramiento e insumos donados por cada uno de los vecinos de diferentes maneras. 

Durante este mes estan trabjando en la campaña del libro infantil, "con la esperanza que en este tiempo de aislamiento todos podamos volar con la imaginación con historias que nos hagan libres. Se receptarán todo el mes de agosto libros nuevos o usados en las librerías Había una vez, El Fauno y Siglo XXI".

A su vez, realizan un pedido especial a las panaderías, para recibir donaciones a muchos merenderos que asisten a niños de la ciudad y a sus famlia.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.