POLITICA

“Transporte de la Villa” volvió a pedir un aumento de tarifas

La prestataria "Transporte de la Villa" volvió a pedir por un incremento de tarifas en Carlos Paz y buscará fijar el boleto urbano en $3,70, según informó Hugo Marchese, quien luego reconoció: "Hemos hecho una presentación y entregamos el estudio de costos hace treinta días, en un intento por conseguir el ajuste de tarifas". "Hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta por parte del Ejecutivo y por eso, estamos pidiendo celeridad. Se nos está haciendo difícil continuar con el servicio normalmente y necesitamos adecuar el valor del boleto"; argumentó el directivo.

"El estudio de costos determinó que el boleto tendrá que pasar a costar $3,70. El estudio de costos lo hicimos a través del área contable de la empresa y hemos escuchado algunas críticas a este valor, pero creemos que son infundadas. El presidente del centro vecinal Carlos Paz Sierras dijo que estos valores no le parecían adecuados, pero nosotros no hemos recibido ninguna queja por el recorrido del B5"; añadió el vocero de la empresa, quien señaló: "Estamos cumpliendo por encima de lo que está establecido en el pliego licitatorio y tenemos un servicio mejorado".

"El motivo del incremento se debe al aumento en los insumos y principalmente a la parte salarial de los empleados. El mantenimiento de los coches se está haciendo normalmente, pero los costos no permiten más. Nosotros no tenemos plazo ni hemos dado plazo para que nos otorguen el aumento, pero lo necesitamos cuanto antes"; reconoció Marchese, en declaraciones a El Diario.

"Nosotros tenemos muchos compromisos en la parte salarial, ya que ahora tenemos el aguinaldo y todo eso suma porque viene con un aumento. Todavía no tenemos claro hasta cuánto vamos a aceptar, pero esperamos un pronta respuesta del intendente Esteban Avilés"; finalizó el vocero.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.