POLITICA

Manzur y el Gabinete nacional recibieron a Caserio y más de 150 dirigentes de Córdoba

El senador y candidato del Frente de Todos Carlos Caserio encabezó, junto al gabinete nacional, la cumbre que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con más de 150 dirigentes de la provincia de Córdoba. También participaron los integrantes de la lista del Frente de Todos en Córdoba:  el secretario de Obras Públicas Martín Gill, el senador nacional Carlos Caserio, la candidata a diputada Olga Riutort y la diputada nacional Gabriela Estévez. 


Con el objetivo de fortalecer el diálogo directo con dirigentes de Córdoba, desde el gobierno nacional convocaron a una reunión para potenciar el desarrollo y la reactivación económica de la provincia. Fueron recibidos por el jefe de Gabinete Juan Manzur junto con todos los ministros del gabinete nacional para trabajar en las demandas específicas de las y los cordobeses. Además, participó el presidente Alberto Fernández. Fue una instancia de encuentro entre autoridades locales y nacionales que refleja el fuerte compromiso con la provincia de Córdoba.

Caserio aseguró que "el discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no coincide con la realidad". "Deben asumir una verdad: quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país", afirmó Caserio. Tal como dice el presidente Alberto Fernández, no hay duda que arreglarían en 5 minutos con el FMI, porque ellos aceptarían el ajuste al pueblo argentino.

En tanto, el gobierno nacional continúa trabajando por el federalismo. En ese sentido, Caserio expresó: "La reconstrucción Argentina está en marcha y cuando el país crece a Córdoba le va bien. Sigamos acompañando a un gobierno nacional peronista que integra y que busca soluciones. Porque acá en Córdoba no nos salvamos solos".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.