CULTURA

Córdoba presentó en Carlos Paz el concurso literario Córdoba Escribe

Con la presencia de la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Biblioteca Jose H. Porto Sergio Tonarelli, autoridades provinciales y locales y vecinos se lanzó en la Biblioteca Jose H. Porto la segunda edición de “Córdoba Escribe”, el concurso literario que estimula a los escritores cordobeses con premios y publicaciones.

“Córdoba escribe es un programa altamente participativo, dirigido a cordobeses y cordobesas que tiene por finalidad asociarnos con las bibliotecas socializando experiencias y que desde estos espacios se colabore también con cada vecina y vecino que desee participar. En el caso de Villa Carlos Paz se enfoca en los relatos cortos, a su vez cada Biblioteca recibirá un aporte de 150 mil pesos y luego se hará un libro compilado de todos los cuentos y relatos de los escritores cordobeses”, comentó la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

En tanto, el Presidente de la Biblioteca José H. Porto, Sergio Tonarelli sostuvo: “Estamos felices de que nos hayan seleccionado. Puede participar cualquier persona de la provincia con relatos hasta 100 palabras, por lo que están todos invitados”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Quiero destacar el trabajo de Sergio y de todos los que trabajan por nuestra querida Biblioteca José H. Porto. La Cultura conecta y nos permite reafirmar permanentemente la identidad y la cultura”.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.