INFORMACION GENERAL

Arrancó el evento 7 Días de Pizza

Esta semana se lanzó el evento 7 días de Pizza. Desde el 23 al 29 de mayo, pizzerías de toda la Provincia participan con importantes descuentos y menús especiales para sus clientes.

En Villa Carlos Paz se sumaron tres locales al circuito gastronómico pensado para promocionar las pizzas de la provincia de Córdoba.

Junior B: Ofrecerá la pizza Paisana con un 30% de descuento para consumir en salón. Precio habitual: $1670. Precio de la semana: $1160. Además contará con pizza libre toda la semana desde las 20 hs. a $650 por persona sin bebida. Se podrán degustar 8 variedades:  Especial, Napolitana, Palmitos, Muzzarella, Cuatro Quesos,  Fugazzeta, Rúcula y Provolone. Menores de ocho años presentando DNI solo pagan el valor de una gaseosa. El mínimo de bebida obligatorio por persona es de una bebida chica o una cerveza de litro o un vino cada dos personas.

Pizza R Carlos Paz. Ofrecerá su muzzarella con un 30% de descuento para delivery y take away. Precio habitual: $850. Precio de la semana: $595. 

Mamma Bruna. Tendrá su Pizza Veggie de ocho porciones con 30% de descuento para consumir en el salón. Precio habitual: $1490. Precio de la semana: $1040. 

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.