INFORMACION GENERAL

Avanzan las obras en la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz están realizando varias obras de mantenimiento en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Están  revestiendo cielorrasos, reparando filtraciones, pintando,  decorando y cambiando luminarias.

El Director de Servicios Públicos Germán Rivero, señaló: “Estamos llevando adelante tareas de refuncionalización en la Terminal de Ómnibus, que son importantes para poder mejorar la infraestructura con trabajos que fueron planificados y creemos que es el momento oportuno para poder realizarlas ya que nos encontramos en temporada baja. Los locatarios mostraron una muy buena predisposición y satisfacción con las obras que serán muy beneficiosas para el sector y también para todos los vecinos y turistas que utilizan la Terminal de forma diaria y en la temporada”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es fundamental continuar con trabajos de refuncionalización en distintos espacios de la ciudad, la Terminal de Ómnibus es un sector muy utilizado por estudiantes y familias carlospacenses, también por turistas de manera constante y en temporada. Las mejoras son importantes y necesarias para que la infraestructura sea la adecuada, además de destacar la satisfacción de los locatarios que son los que trabajan día a día en este espacio”.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.