POLITICA

“Nuestra gestión comunitaria garantiza el cambio permanente que necesitan los vecinos

El Intendente Daniel Gómez Gesteira inició el nuevo periodo legislativo 2022-2023 con el mensaje anual para los vecinos de la ciudad. El acto contó con la presencia de vecinos, numerosos centros vecinales e instituciones intermedias de los ámbitos deportivos, culturales, profesionales, sociales, turístico e institucional más importantes de Carlos Paz que acompañaron el encuentro.

“Nuestra gestión comunitaria garantiza el cambio permanente que necesitan los vecinos y la ciudad. La ciudad crece y los nuevos desafíos nos convocan a seguir adaptándonos a los cambios, a mejorar nuestro trabajo y a profundizar los esfuerzos para continuar mejorando la calidad de vida de los carlospacenses”, señaló el Intendente.

Además agregó: “Desde el 2011 hubo un antes y un después en la ciudad. Fue un momento bisagra para la ciudad, los carlospacenses iniciamos un camino que hoy seguimos recorriendo unidos con los mismos valores de siempre: la honestidad, la transparencia, el respeto a la ley, la participación de los vecinos y las instituciones de la ciudad.

“Nuestra Gestión Comunitaria es un modelo que hoy garantiza que podamos llevar adelante todos los cambios que necesitamos para la ciudad y para nuestro ambiente, para nuestra salud, para nuestra industria turística, para nuestro deporte y la cultura, para nuestra educación. Pero con los mismos valores de siempre que nos caracterizan como vecinos, siendo honestos y respetando la ley”, agregó.

“La fortaleza de nuestro pueblo es seguir creciendo en un proyecto local, donde sabemos que nadie regala nada, a nadie y que puede ser sostenido desde la honestidad, desde el equilibrio, con pluralidad, con respeto a la ley, sin especulación sobe nuestros suelos y cuyo objetivo común es el de una mejor Villa Carlos Paz hoy y hacia el futuro.

“Nuestro pueblo siempre trabajó en fortalecer lazos, lo que nos permite una mirada diferente, aun frente los mayores obstáculos, tanto los generados por fuerza mayor, como frente aquellos decididamente mal intencionados; porque somos una comunidad que nos cuidamos, donde si bien las respuestas que los vecinos exigen siempre son muchas, su fuerte espíritu crítico, también es sinónimo de equilibrio al momento de definir el futuro de la ciudad”, concluyó.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.