INFORMACION GENERAL

Villa Carlos Paz celebrará el día de la niñez

En agosto se celebra el Día de la Niñez y el gobierno municipal está organizando un gran festejo para agasajar a los más pequeños de la ciudad.

El tradicional y multitudinario festejo tendrá lugar en el Parque de Asistencia del Rally Mundial el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 14hs.

La celebración contará con aeromodelismo, avión acrobático, globos aerostáticos, espectáculos teatrales, circo, juegos para toda la familia, regalos, juguetes, meriendas y diferentes actividades recreativas y educativas, en donde también se sumarán diversas instituciones intermedias de la ciudad, con atractivos para que participen chicos y grandes. 

Además se suman a esta iniciativa Peluqueros Solidarios de Villa Carlos Paz quienes realizarán cortes gratuitos a los niños y niñas presentes.  Como todos los años, el evento será con entrada libre y gratuita y el transporte urbano ese día será sin costo, posibilitando el traslado para quienes requieran movilizarse.

“Esta es una fiesta muy especial, familiar, tan esperada por todos, en la que habrá muchas actividades recreativas, educativas y entretenimientos en una jornada dedicada a las niñas y niños, Será un lindo momento para reencontrarnos y compartir juntos nuevamente. Agradecemos a todas las instituciones y vecinos que siempre participan, colaboran y nos acompañan en esta celebración tan especial para todos”, manifestó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, Daniel Grana, Director de Cultura, expresó: “Estamos preparando un gran festejo por el Día de la Niñez, esperamos una afluencia masiva de los niños y su familia, en el que nos volveremos a encontrar luego de dos años de pandemia. Queremos que nuestros niños y niñas puedan jugar, divertirse y encontrarse con sus seres queridos en un día tan especial”.

“Ser parte de esta fiesta tan importante realmente nos pone muy contentos y sobre todo para que todos los chicos puedan disfrutar de un espectáculo novedoso aquí en la ciudad como el aeromodelismo, en la que participará la Federación Argentina de Aeromodelismo con los mejores pilotos del país. También se sumará un avión acrobático, tripulado, que dibujara el cielo de Carlos Paz brindando un espectáculo hermoso para grandes y chicos”, explicó unos de los participantes de este encuentro, Marcos Iatrino, emprendedor local.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.