CULTURA

El Abuelazo 2022 fue un éxito

El pasado fin de semana se llevó a cabo El Abuelazo 2022 en las instalaciones del Mónaco Espace en Villa Carlos Paz. El evento reunió alrededor de mil abuelos de todas las provincias y de países limítrofes como Chile, Bolivia y Paraguay.

La organización de El Abuelazo volvió luego de la pandemia con un evento completamente renovado. Con Shows de primer nivel como fue el de Raúl Lavie en Mayo y toda la puesta en escena de Ángel Carabajal con Bien Argentino en Agosto coronando la noche de cierre.

Durante el encuentro los abuelos se reunieron para demostrar sus talentos, hacer nuevos amigos y pasar 3 días colmados de risas y diversión. La primera noche, el Mónaco Espace los recibío con una cena de bienvenida. El viernes comenzaron con los certámenes de talentos y por la noche participaron de la fiesta de disfrases. El sábado por la mañana continuaron con con la exposición de talentos de cada delegación. Y finalmente, tras recorrer la ciudad y disfrutar de una tarde de relax, el sábado por la noche se realizó la coronación del Rey y la Reina del Abuelazo 2022.

Tras el éxito de esta edición, la organización ya trabaja para el 2023 con fechas confirmadas. En mayo será del 25 al 28 y en agosto del 24 al 27.

Mirá la nota completa publicada en Carlos Paz al Día.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.