DEPORTES

11 clubes de Villa Carlos Paz recibieron ayuda económica

La Municipalidad de Villla Carlos Paz entregó una ayuda económica a 11 clubes de la ciudad. El acto se llevó a cabo en el Estadio Arena y contó con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, la presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el director de Deportes Roberto Fornari.

El programa se viene realizando desde hace años en la ciudad con el objetivo que todas las instituciones deportivas reciban apoyo de parte del estado municipal. En esta ocasión, los subsidios fueron recibidos por los clubes Sportivo Rivadavia, Sportivo Bolívar, Club de Pesca, Asociación Cordobesa de Remo, Carlos Paz Rugby Club, Club Independiente, Club Sarmiento, Sportivo Brasil, Club Los Gigantes, Club Andino y Club San Lucas.

“Ustedes cumplen una labor fundamental como clubes sociales y formativos en su esencia, con un rol clave en nuestra ciudad, son momentos económicos muy difíciles para las instituciones deportivas. Los apoyos siempre son importantes para los clubes locales” destacó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura, expresó: “El Estado siempre debe estar cerca de los clubes y de los deportistas. Queremos continuar acompañándolos en su crecimiento como venimos haciéndolo desde esta Gestión Comunitaria, es muy importante el reconocimiento de nuestras instituciones que tienen un rol social y deportivo fundamental en la ciudad”.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.