INFORMACION GENERAL

Continúa el recambio de luminarias en Villa Carlos Paz

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a vecinos de los barrios El Cu-Cú, Carlos Paz Sierras y Colinas dejó inauguradas las nuevas luminarias Led de calle Roma, desde Bv. Sarmiento hasta calle Congreso.

La obra fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo y significó una inversión de más de $1.300.000 de fondos propios y se realizó con mano de obra municipal, quienes llevaron adelante la instalación de 30 artefactos de luminarias LED, brazos, postes y cableado, mejorando así la intensidad lumínica, disminuyendo el consumo eléctrico y brindando una mayor seguridad a vecinos que transitan por el sector.

“Esta obra fue votada por los vecinos a través del presupuesto participativo y abarca la calle Roma desde Sarmiento hasta Congreso. Es una obra que se realizó con mano de obra municipal y que consta de la instalación de más de 30 luminarias Led. Vamos a continuar recorriendo la ciudad con los proyectos que ya están concretados y las asambleas que comienzan la próxima semana”, comentó el coordinador de Presupuesto Participativo Mariano Cotoras.

Por su parte el presidente del Centro Vecinal El Cu-Cú Ruben Nomdedeu sostuvo: “Es una obra muy necesaria para el barrio y el sector por la cantidad de circulación que tiene la calle también, por lo que estamos muy contentos de que hoy sea una realidad”.

En tanto, Marcelo Torres, del Centro Vecinal Carlos Paz Sierras contó: “La obra es muy importante para nosotros, es el ingreso del barrio. Esta obra se suma a otras que venimos trabajando con el Municipio como el Polideportivo y que también fomentan la participación de los vecinos”.

“Es una obra importantísima para todo el distrito oeste, que se traduce en seguridad vial y mejora la conectividad de los vecinos, a través de una herramienta fundamental para nuestra gestión comunitaria como es el presupuesto participativo, a través del cual los carlospacenses somos protagonistas y elegimos las obras que se realizan en cada distrito de la ciudad. Con este programa venimos construyendo veredas, mejorando plazas y espacios verdes, renovamos luminarias; generando más lugares de encuentro, mejorando la calidad de vida de los carlospacenses”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.