INFORMACION GENERAL

Villa Carlos Paz será iluminada con luces led

En un año, Villa Carlos Paz estará totalmente iluminada con luces LED. 
Como resultado del trabajo conjunto permanente y el diálogo con vecinos e instituciones intermedias, la Municipalidad de Villa Carlos Paz implementará con fondos propios y sin costo para los vecinos, el programa “VCP Ilumina”. A través del cual en un año se realizará el recambio y colocación de luminarias LED en todos los barrios.

Esta iniciativa tiene por objeto brindar más seguridad a los carlospacenses. Además, este sistema de luminarias LED produce un menor consumo de energía y mayor durabilidad en el tiempo, siendo más eficiente, minimizando el impacto ambiental y haciendo juntos una ciudad más sostenible, sustentable y amigable con el ambiente.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, junto al equipo de gobierno, señaló: “Queremos contarles a los vecinos de Villa Carlos Paz  que enviamos el proyecto al Concejo de Representantes para que en un año avancemos en la colocación y el recambio de Luminarias LED en toda la ciudad, con recursos propios y sin ningún costo para los frentistas. Este es el resultado del trabajo que realizamos todos los días con los vecinos, centros vecinales, instituciones intermedias, educativas, culturales y deportivas, donde planteaban la necesidad de la instalación de luces LED que contribuyen a la seguridad. Son muchos los beneficios que se obtendrán, como el ahorro de energía y cuidado del ambiente, potenciando una ciudad moderna y turísticamente sostenible. Luego de dos años de pandemia y producto de un gran esfuerzo en un escenario nacional complejo, el Municipio gestionando con honestidad, orden jurídico, económico y transparencia puede garantizar los fondos propios necesarios para concretar esta inversión que significa un gran avance para toda la ciudad”.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.